Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Danny Torres y David Rinaldo reproducen en 'freestyle' los mejores gestos futbolísticos

Dany Torres, por España, y David Rinaldo, representando a Francia, se retarán el próximo 24 de junio en la arena de la Monumental de Las Ventas a reproducir las mejores acrobacias del fútbol sobre sus motos de Freestyle, ha informado el organizador en un comunicado.
Mientras el fútbol internacional vive estos días pendiente del Campeonato de Europa de selecciones 2016, que se celebra en Francia, dos de las mayores estrellas del Freestyle mundial reproducen el posible duelo entre españoles y galos sobre la arena de Las Ventas.
Este año, en el 15 aniversario del Red Bull X-Fighters (el próximo 24 de junio en Madrid), la acción ha comenzado con el saque de honor más espectacular de todos los tiempos.
El español Dany Torres y el francés David Rinaldo han sido los 'jugadores' elegidos para dar el pitido inicial a la edición más especial del Red Bull X-Fighters de los últimos años.
Con Las Ventas como escenario y a solo unos días de que los 23.000 aficionados abarroten sus gradas, dos de los mejores riders del mundo se han retado, sobre la arena madrileña, en un insólito duelo, como homenaje a las filigranas más espectaculares que se pueden realizar con un balón en los pies, aunque a 12 metros de altura.
La rivalidad se siente más que nunca, sobre todo teniendo en cuenta que el francés Tom Pagès cuenta con un 'hat-trick 'de títulos conseguidos en la plaza madrileña. Los españoles deberán hacer honor al título que posee el país en la competición europea de fútbol y defender sus colores ante una afición volcada aún más cuando Dany Torres cuenta con dos victorias (en 2009 y 2011) y una más que supondría un empate con el francés.
Nunca antes el legendario Escorpión se había visto transformado en un 9 O'Clock o la chilena había sido interpretada como un Supercan Indian. Acrobacias que han hecho historia sobre el césped y trucos que solo se podrán ver de la mano de los mejores 'riders' del planeta este año en Madrid.
"Este año representando a España y vistiendo los colores voy a por todas, voy a intentar empatarle a Francia que lleva tres victorias en Las Ventas. Espero que la selección haga lo mismo en Francia y se lleve su tercer título europeo consecutivo", comentó Dany Torres.
"Este año es sólo una prueba, sólo Madrid, sólo una carta y yo creo que los pilotos lo daremos todo. Ahora mismo no nos vemos unos pilotos a otros, así que creo que la porra sería bueno hacerla el día del evento", concluyó.