Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decathlon impulsa la campaña #mandaunaseñal para ayudar a elegir el regalo deportivo navideño

La empresa dedicada a la venta y distribución de material deportivo Decathlon ha impulsado la campaña navideña #mandaunaseñal centrada en las 'mensajes' que nos lanzan amigos y familiares en los días previos a estas próximas fiestas que nos ayudan a elegir el regalo que hacemos, según informa en un comunicado.
Para ello, Decathlon invita a enviar un mensaje a los nuestros por medio de la acción digital "el decodificador de la Navidad". El usuario debe entrar en la web 'http://mandaunasenal.decathlon.es', elegir el regalo que quiere y compartirlo a través de las redes sociales o 'Whatsapp'.
El usuario mencionado hará 'click' en el post y llegará al sitio de la web de Decathlon donde verá un 'pop-up' con el regalo que queremos que nos regalen en la próxima Navidad.