Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Degenkolb (Argos Shimano): "Si tengo que marcarme un objetivo, es el 'maillot' verde"

El alemán John Degenkolb (Argos Shimano) se mostró contento por su cuarta victoria de etapa en la Vuelta a España y aseguró que su mayor objetivo en la competición es "el 'maillot' verde", algo que para él resulta "muy importante".
"Voy día a día, pero si tengo que marcarme un objetivo final en la Vuelta es el 'maillot' verde, que para mí es muy importante", indicó un emocionado Degenkolb al término de la etapa disputada entre Ponteareas y Sanxenxo.
El ciclista alemán explicó que ha sido "un día fácil" en el que les salió todo según lo previsto. "Nos ha salido todo bien. Ya desde el inicio la fuga nos ha beneficiado para mantener el pelotón un tanto tranquilo", comentó.
Además, el vencedor de la décima etapa habló sobre cómo preparó el sprint. "Cuando lo estaba preparando miraba a mis compañeros porque confío cien por cien en ellos. También tienes que mirar un poco alrededor tuyo para saber cuáles pueden ser tus adversarios", concluyó.