Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diana Martín: "Estoy contenta, he hecho mi mejor marca personal"

La atleta española Diana Martín, que este domingo ha superado su récord personal en los 3000 metros obstáculos pero que aún así no accederá a la final, ha asegurado que está muy "contenta" por haber logrado su mejor marca personal, además la mostoleña ha afirmado que se le han ido en el último kilómetro de la competencia.
"Estoy contenta, he hecho mi mejor marca personal, pero en el último kilómetro se me han ido. Tenía que haber estado delante porque he acabado con fuerza", dijo la atleta madrileña en declaraciones para Televisión Española, recogidas por Europa Press.
Martín ha dicho que se ha encontrado "muy bien", además además de recordar ha podido ir todo un "poco mejor". "Me he encontrado bien. Podía haber ido todo un poco mejor, pero estoy contenta. Estoy fuera de la final pero presiento que me voy a quedar fuera por muy poco. Es una pena", finalizó Diana cuando todavía no se había disputado la segunda serie.