Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Velázquez, campeón del mundo paralímpico en Londres

El triatleta Diego Velázquez se ha proclamado este viernes campeón del Mundial de triatlón paralímpico disputado en Hyde Park (Londres), mientras que la gallega Susana Rodríguez y el castellano-manchego Daniel Molina lograron el subcampeonato.
Diego Velázquez, que compite en la clase TRI 3 (en la que se encuadran a deportistas con esclerosis múltiple, parálisis cerebral, distrofia muscular, doble amputación de piernas o parálisis en varios miembros que puedan correr con o sin prótesis y utilizar un triciclo o bicicleta convencional), concluyó la prueba para atletas de las clases TRI 3-6 en la trigésimo segunda posición.
Sin embargo, Velázquez fue el primero de su clase en rebasar la línea de meta, con un tiempo final de una hora, 15 minutos y 14 segundos.