Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echegoyen: "Estamos navegando en unos Juegos como si estuviéramos en Santander en una regatita"

"El rendimiento que hemos tenido nos ha sorprendido a nosotras mismas"
La patrona del Elliot español, Támara Echegoyen, reconoció su sorpresa por el rendimiento que han tenido en los Juegos Olímpicos de Londres y aseguró que, tanto ella como Ángela Pumariega y Sofía Toro, buscarán con ahínco su presencia en la final, la cual se juegan este viernes.
"Estamos navegando en unos Juegos como si estuviéramos en Santander en una regatita", dijo una "tranquila" Echegoyen, consciente de que será difícil colarse en la final. "Me ha sorprendido gratamente cómo ha respondido mi equipo a este reto, para mí eso ya es un gran triunfo", afirmó la patrona.
Echegoyen, Toro y Pumariega, que navegan juntas desde hace tres años, disputarán las semifinales de Match Race ante Rusia, que dio la sorpresa tras eliminar al equipo anfitrión. "El rendimiento que hemos tenido aquí nos ha sorprendido a nosotras mismas", reconoció la Echegoyen.
Y es que sus rivales en los Juegos Olímpicos son mucho más experimentadas, navegaban en la campaña de Pekín 2008 en Yngling (anterior clase olímpica) o bien en el circuito internacional de Match Race Femenino.
Aún así esto no es un hándicap para el trío español, que el año pasado se proclamaron campeonas de Europa en aguas de Helsinki. La benjamina del grupo, Sofía Toro, ya ha desvelado uno de sus secretos. Empezarán con una sesión de activación un poco especial: el baile de la canción latina 'Una vaina loca'. "Así empezamos el día con una sonrisa", dijo Toro.