Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Embalajes Blanco y GH Leadernet ya conocen sus posibles cruces de semifinales

El Embalajes Blanco Tramek Murillo y el GH Leadernet conocieron este lunes sus posibles rivales en las semifinales de la Copa de la Reina de voleibol, que se disputará del 31 de enero al 2 de febrero en el Palacio de los Deportes de La Rioja de Logroño.
La XXXIX edición del torneo comenzará el viernes 31 con los emparejamientos de los cuartos de final entre el CVB Barça, tercer clasificado de la Superliga, y el Valeriano Allés Menorca Volei, y entre el IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 y las debutantes del Feel Volley Alcobendas.
De este modo, el conjunto anfitrión, el Embalajes Blanco Tramek Murillo, líder de la Superliga Femenina, se mediría en las semifinales del sábado al vencedor del segundo cuarto de final, mientas que el GH Leadernet lo hará contra el ganador del choque que abrirá el torneo.