Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encontradas 60 jeringas con sustancias dopantes en el registro de Sabadell (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra han encontrado 60 jeringas con sustancias dopantes --EPO, entre otros-- en el registro del hotel Arrahona de Sabadell (Barcelona) que han llevado a cabo este lunes, ha informado en declaraciones a medios el conseller de Interior, Jordi Jané.
El conseller ha confirmado que la policía catalana ha detenido al entrenador somalí de diferentes atletas, Jama Aden, y al fisioterapeuta marroquí que trabajaba con él, y ha informado de que hay una persona denunciada.
En la operación policial, que ha finalizado al mediodía de este lunes, los Mossos d'Esquadra han trabajado junto con la Agencia Española de la Salud en el Deporte (AEPSAD), que ha realizado controles de dopaje por su cuenta.