Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se medirá a China, Dinamarca y Malasia en la Uber Cup femenina

La selección española femenina de bádminton ha quedado encuadrada en el Grupo A junto a China, Dinamarca y Malasia tras el sorteo celebrado en Kunshan (China), sede del Campeonato del Mundo por equipos, para la próxima Uber Cub que se celebrará del 15 al 22 de mayo y donde sólo las dos primeras clasificadas pasarán a cuartos.
España, que partía como una de las 16 mejores selecciones del mundo, se enfrentará a China, vigente campeona y máxima favorita a revalidar el título con el apoyo de su público en el 'Kunshan Sport Centre Stadium'. Dinamarca, actual campeona de Europa, destaca por sus doblistas que acaparan las primeras posiciones en el ránking. Finalmente y en un segundo escalón dentro de la tónica asiática, España se enfrentará a Malasia.
La competición se disputará en el mes mayo de forma paralela a su edición masculina, la Thomas Cup, para la que España no consiguió clasificarse.