Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España derrota a China en la segunda jornada de la Copa del Mundo

La selección española de waterpolo femenino continúa por la senda de la victoria tras imponerse (12-5) a China en el segundo partido del Grupo A de la Copa del Mundo que se está celebrando en Khanty Mansiysk (Rusia), y en la que las actuales campeonas europeas, a pesar de no tener a todas sus estrellas, mantienen su gran estado de forma.
Ante China, las españolas vencieron cada uno de los cuatro cuartos individualmente, demostrando su superioridad ante las asiáticas. En el apartado goleador, hasta siete españolas consiguieron marcar, siendo Anna Espar, con tres dianas, la más efectiva ante la portera rival.
Este jueves, España cerrará el grupo A ante la anfitriona Rusia en un choque que dilucidará cuál de los dos conjuntos pasa a los cuartos de final del viernes en primera posición.