Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España suma una nueva victoria ante China y se proclama vencedora de la Kirishi Cup 2012

La selección española femenina de waterpolo se ha proclamado vencedora de la Kirishi Cup 2012 tras imponerse a China (11-17), en la última jornada del torneo internacional disputado en Leningrado (Rusia), una competición que ha atraído a algunas de las principales potencias internacionales, empezando por la reciente campeona del mundo, Grecia.
España ha conseguido doblegar a China, logrando su cuarta victoria consecutiva, en este caso por un contundente 11-17. Roser Tarragó y Jennifer Pareja, ambas con cuatro goles, han sido las jugadoras más brillantes en ataque del cuadro nacional.
Con estos tres puntos, España acumula un total de 12, los mismos que Estados Unidos aunque con el average de goles a su favor. De esta forma, las españolas salen victoriosas de una competición en donde las jugadoras de Miki Oca terminaron con un balance de con cuatro triunfos, uno de ellos ante la campeona del mundo, y una única derrota, ante Ruisa en el primer partido de la competición.
Tras alzarse con la Kirishi Cup, la selección nacional regresará a España para seguir quemando etapas en su puesta a punto de cara al torneo preolímpico de Trieste (Italia) del próximo mes de mayo.