Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se cita con Francia en cuartos de final del Mundial tras sellar la primera posición

La selección española de hockey patines se ha asegurado la primera plaza del grupo tras imponerse (5-3) a Brasil en la última jornada de la fase de grupos del Campeonato del Mundo, por lo que se enfrentará el próximo jueves a Francia en los cuartos de final.
España, que ya estaba clasificada para cuartos de final antes de disputar su partido ante Brasil, cerró la fase de grupos con una nueva victoria. Gual por partida doble consiguió los tantos españoles en la primera mitad, pero los brasileños se fueron con ventaja (2-3) al descanso. Tres goles de Gil dieron de nuevo la vuelta al marcador.
De esta forma, España se clasificó como primera de grupo, por lo que su rival en cuartos de final este jueves (17.15 horas) será Francia, que pasó como segunda en el suyo tras perder 1-3 con Argentina y ganar 1-0 a Alemania.