Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España supera a Italia y accede a semifinales de la Liga Mundial

La selección española femenina de waterpolo se ha clasificado este viernes para semifinales de la Superfinal de la Liga Mundial, que se está disputando en Shanghái (China), tras vencer a Italia (5-8), y se medirá al vencedor del duelo entre Australia y Brasil.
El combinado de Miki Oca se venga así de las transalpinas, que se habían impuesto en los dos últimos enfrentamientos directos del Europeo de Belgrado. Con un parcial inicial de 1-4, España armó una pequeña ventaja que Frassinetti redujo al término del primer cuarto (2-4).
El ritmo goleador disminuyó en el segundo, el que sólo vio puerta Bea Ortiz en superioridad (2-5). Tras el descanso, Roser Tarragó anotaba su segunda diana y ponía los cuatro de renta, pero Cotti daba algo de vida antes del cuarto definitivo (3-6). Dos tantos más para cada equipo pusieron fin al encuentro.