Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España acogerá el Campeonato de Europa de balonmano playa en 2015

La localidad española de Lloret de Mar (Girona) acogerá el Campeonato de Europa de balonmano playa masculino y femenino de 2015 del 14 al 19 de julio tal y como decidió este lunes la federación europea de balonmano -EHF, por sus siglas en inglés-, en lo que será la segunda vez que este torneo se celebra en España, tras la edición del 2002 en Cádiz.
Además, España albergará también las competiciones de la categoría juvenil, que se disputarán antes de las absolutas. El torneo para jugadores menores de 18 años durará tres días y empezará el 10 de julio para acabar el día 12.
La selección española intentará conseguir su tercer título en categoría masculina y estrenar el palmarés en categoría femenina. En hombres, el defensor del título, y campeón en las últimas tres ediciones, es Croacia; mientras que en mujeres son las húngaras las defensoras de la corona que consiguieron en el año 2013.