Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España conquista el bronce en balonmano

España conquista el bronce en balomnanoATLAS

La selección española de balonmano ha conquistado el bronce en el partido por el tercer y cuarto puesto del Europeo de Dinamarca ante Croacia (28-29), en un partido en el que el lateral Joan Cañellas y el pivote Julen Aginagalde han vuelto a erigirse como piezas fundamentales del combinado dirigido por Manolo Cadenas.

Aginagalde, incluido en el 'siete ideal' del torneo, y Cañellas han respondido a la gran labor de Sierra en la portería, en un partido en que el conjunto español ha marchado por delante durante casi todo el partido.
Así, los 'hispanos' consiguen el quinto metal continental, tras los oros logrados en los Europeos de España 1996, Italia 1998 y Suiza 2006 y el bronce de Croacia 2000.