Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España pierde en la segunda jornada del Europeo ante Turquía (0-3)

La selección española femenina de voleibol ha caído en la segunda jornada del Europeo, que se está disputando en Alemania y Suiza, ante la selección turca en tres sets (13-25, 19-25 y 15-25) y se ha complicado su pase a la segunda fase del Campeonato.
España cayó por segunda vez en dos jornadas y se jugará el pase a la siguiente ronda en el último partido del grupo ante Holanda. Las españolas aún no han ganado ningún set en lo que va de torneo, cayeron 3-0 también ante Alemania, por lo que necesitan mejorar su juego de cara al decisivo partido de este domingo.
Turquía comenzó muy fuerte el encuentro (0-4), y a partir de ahí las de Paco Hervás no consiguieron entrar en el partido en el primer set. En la segunda manga las sensaciones fueron diferentes, España jugó sus mejores minutos en lo que va de torneo pero cayeron en los instantes finales gracias entre otras cosas a la aportación de la turca Neslihan Darnel, que desequilibró el set.
El último set fue cómodo para las turcas, que se encontraron con unas españolas a las que se les hizo muy cuesta arriba el final del encuentro con ese 0-2 en contra.
Por lo tanto las españolas deberán jugárselo todo a una carta para poder superar la primera fase en el grupo A en el que están encuadradas. Una empresa que se presenta complicada.