Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España debuta con una cómoda victoria en el Europeo masculino por equipos

La selección española masculina cumplió los pronósticos este martes y comenzó el Campeonato de Europa de bádminton, que se está celebrando en Kazán (Rusia), con un cómodo y contundente triunfo (5-0) ante el combinado de Noruega.
El joven equipo español, capitaneado por Pablo Abián, derrotó por un abultado 5-0 a Noruega antes de seguir afrontando encuentros con los que acercarse al reto de alcanzar los cuartos de final. España optó la gran competitividad de Abián y Alberto Zapico y por otro lado, dos 'júniors de oro' como Kike Peñalver y Alejo Ibeas, que ya coincidieron en algún partido en el camino al oro continental.
En la jornada del miércoles, la selección española se enfrenta a Bélgica desde las 12:00. Los chicos de Ernesto García buscarán mantener la racha victoriosa española de cara a mantener intactas las posibilidades de clasificación para cuartos de final.