Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eusebio Cáceres, nominado a 'Atleta Europeo Revelación'

El saltador español Eusebio Cáceres ha sido nominado a 'Atleta Europeo Revelación' por parte de la European Athletics (EA), después de firmar la mejor temporada de su vida deportiva, informó este viernes la Real Federación Española de Atletismo.
El alicantino competirá por el galardón con el británico Adam Gemili, noruego Karsten Warholm, el serbio Emir Bekric, el turco Ali Kaya, los franceses Wilhem Belocian y Pierre-Ambroise Bosse y los rusos Aleksandr Ivanov, Chomofey Chalyy, Dmitry Tarabin, Valery Pronkin y Yebgeniy Likhanov. Los que así lo deseen pueden votar por su candidato favorito en el perfil de European Athletics en 'Facebook'.
Cáceres, campeón de Europa sub-23 en Tampere con marca personal de 8,37 metros -que supone la tercera mejor marca mundial del año-, fue cuarto en el Mundial de Moscú, donde saboreó el podio hasta el último salto. Ahora apunta al Campeonato de Europa de 2014 en Zúrich.