Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 15 segalaris representarán a Euskadi y Navarra en el Campeonato Europeo de Sega en Tirol del Sur

Un total de 15 segalaris representarán a Euskadi y Navarra en el Campeonato Europeo de Sega individual que se disputará en el Tirol del Sur (Toblach), en la provincia del Alto Adige del 6 al 8 de septiembre.
En una rueda de prensa, el director de Deporte de la Diputación foral de Gipuzkoa, Asier Sarriegi, y el responsable de Almitza Sega Elkartea Garikoitz Lobregat, han presentado esta representación.
Sarriegi ha recordado que Azpeitia (Gipuzkoa) acogerá el europeo en 2015 y ha destacado "la calidad del equipo vasco" y las "posibilidades reales de hacer un gran papel" en este deporte que "también tiene mucha tradición en otros pueblos de Europa".
En categoría femenina el equipo lo integran Alazne Etxeburua, Alaitz Imaz, Irati Astondoa, Ainara Otamendi y Garazi Ezeiza y en categoría masculina Igor Esnaola, Jesusmari Goenaga, Bixente Mitxelena, Mikel Garaialde, Oier Urkola, Julen Gabirondo, Eneko Sein, Suharri Irazustabarrena, Aimar Garmendia y Harkaitz Arteaga.