Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FC Barcelona y Valencia Terra i Mar, campeones de la Copa del Rey y de la Reina

El FC Barcelona, en hombres, y el Valencia Terra i Mar, en mujeres, se proclamaron campeones de la XXXIII Copa de SM el Rey y SM la Reina de clubes en pista cubierta, disputada este sábado en el Palau Velodromo Luis Puig de Valencia.
Los catalanes lograron su decimotercer título con 95 puntos por delante del Playas de Castellón (90), que había sido el campeón en las dos ediciones anteriores. Además, completó el podio el Huracán Fent Camí, que alcanzó los 60 puntos.
Por su parte, en mujeres, las valencianas (98 puntos) dieron continuidad a su eterno dominio en esta competición (21º título de 33 ediciones) gracias a una clara victoria sobre el Playas de Castellón (75) y el FC Barcelona (69).
Entre los mejores registros destacó Ángel David Rodríguez en 60 metros (6.72) con victoria del cubano Yunier Pérez, el triunfo de Manuel Olmedo en los 800 metros, así como el la victoria de Jackson Quiñónez en 60m vallas con 7.81 y la de Carlos Tobalina en peso, que firmó 19.37 metros, el tercer español de todos los tiempos.
En mujeres, Naroa Agirre venció en pértiga (4.30m), María del Mar Jover hizo lo propio en longitud (6,34m) por delante de Concha Montaner (6,21m), así como Débora Calveras en triple salto (13.67m) y Úrsula Ruiz (17,02) en peso.