Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FIA y Pirelli firman un acuerdo de cuatro años para fomentar la seguridad vial

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y el fabricante de neumáticos y suministrador de la Fórmula 1, Pirelli, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración de cuatro años en el marco del programa 'FIA Action for Road Safety', diseñado para fomentar la seguridad vial.
Uno de los objetivos principales del programa, lanzado en apoyo de la 'Decade of Action for Road Safety 2011-2020' de la ONU, es educar e informar a las personas acerca de la importancia de respetar las normas de tráfico. Según la Organización Mundial de la Salud, los accidentes de tráfico son la primera causa de muerte en la población comprendida entre los 15 y los 29 años de edad.
Pirelli trabajará en la difusión de las '10 Reglas de Oro' de la FIA para la seguridad vial a través de todas sus redes de distribución. Asimismo, Pirelli organizará programas de formación y proyectos de sensibilización sobre la conducción segura, en colaboración con una selección de clubes miembros de la FIA.