Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Facultad de INEF de la Universidad Politécnica recibe la Placa de Oro de la ROMD de manos de Miguel Cardenal

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte INEF de la Universidad Politécnica de Madrid ha sido obsequiada con la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo por parte del presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, como reconocimiento a sus 50 años de historia.
El rector magnífico de la UPM, Guillermo Cisneros, y el decano del centro, Antonio Rivero, fueron los encargados de recibir el galardón en el acto de entregas de diplomas de la II promoción de Graduados en Ciencias del Deporte en la Facultad.
En la ceremonia, Cardenal tuvo palabras para recordar al piloto de Moto2 recientemente fallecido Luis Salom, que fueron acompañadas con un emotivo aplauso.