Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feriche descarta a Rodríguez y Coy de su lista definitiva para el Campeonato de Europa

El seleccionador español de hockey patines, Carlos Feriche, ha comunicado la lista definitiva de diez jugadores que disputarán el próximo Campeonato de Europa de hockey sobre patines, que se celebrará en Paredes del 9 al 15 de septiembre.
Tras diez días de entrenamientos en el CAR de Sant Cugat, el seleccionador nacional ha descartado de la preselección a Marc Coy y Christian Rodríguez, que no podrán colaborar en la búsqueda del séptimo Campeonato de Europa consecutivo.
De esta forma, la lista está formada por Sergi Fernàndez, Xevi Puigbí, Romà Bancells, Enric Torner, Marc Gual, Jordi Bargalló, Jordi Adroher, Pedro Gil, Josep Lamas y Toni Pérez, según ha anunciado la Real Federación Española de Patinaje.
Por otra parte, el capitán de la selección, Pedro Gil, sufrió el pasado miércoles una elongación muscular en el recto anterior de la pierna izquierda. Tras las pruebas realizadas por el servicio médico, Gil deberá estar una semana de reposo, lo que no hace peligrar su presencia en el Campeonato de Europa.