Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Steiner y Baquerizo hacen historia y se meten en la semifinal de la cita del World Tour en Aland

La pareja española de voley playa formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo siguen haciendo historia para el 'voley' nacional, después de que este viernes lograran su billete para una semifinal por primera vez del World Tour.
La alicantina y la madrileña, después de sorprender con una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Londres y tras ganar el bronce en el Europeo, están mostrando su buen momento de forma sobre la arena finlandesa y tras superar a primera hora a la cariocas Larissa-Juliana, bronce olímpico en Londres, hicieron lo propio horas más tarde con Maria Clara-Lili por un claro 2-0 (21-16, 21-13).
En un gran partido de las española, que no dieron opción al dúo brasileño. Las cariocas no pudieron hacer nada ante la sensacional demostración de poderío físico y de calidad de las vigentes campeonas nacionales, que acceden así a su segunda semifinal de World Tour.
Fernández Steiner-Baquerizo jugarán por un puesto en la gran final en las semifinales, ante la pareja que gane del choque entre las rusas Ukolova-Khomyakova y las vencedoras del partido de repesca entre las alemanas Banck-Walkenhorst y las brasileñas Larissa-Juliana.
Esta es la segunda vez en la historia en la que una pareja femenina española accede a unas semifinales del World Tour. La primera vez se produjo la temporada pasada, cuando Fernández Steiner-Baquerizo firmaron el cuarto puesto en la cita mundial de Canadá.