Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Froome: "Si llego a París de amarillo no tendré nada que lamentar"

El ciclista británico Chris Froome (Sky) explicó que pensó en la victoria de etapa este jueves en la llegada al Izoard, pero apuntó que el triunfó final en el Tour de Francia este fin de semana es el "objetivo" que si logra no tendrá "nada que lamentar", señalando a Rigoberto Urán (Cannondale) como mayor amenaza.
"Por supuesto que me hubiera gustado ganar en la subida más icónica de la carrera, pero mi objetivo es el maillot amarillo. Si llego a París de amarillo no tendré nada que lamentar, aunque no haya conseguido una victoria de etapa", indicó.
El líder de la general ve cerca su cuarta victoria en la ronda gala, la tercer consecutiva. "La parte más dura del Tour queda ya atrás. Pasamos los Pirineos y ahora los Alpes. Urán es sin duda mi mayor amenaza", afirmó pensando ya en la contrarreloj del sábado.
"De los corredores de la clasificación general, él es el siguiente contrarrelojista más fuerte y está a tan sólo 29 segundos. Me imagino que va a ser el corredor a vigilar en Marsella", finalizó.