Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuentes: "Mañana brillaremos más que nunca"

La española Andrea Fuentes, integrante junto a Ona Carbonell del dúo de natación sincronizada, ha asegurado que este martes, en la final, las dos brillarán "más que nunca", tras concluir terceras en la prueba de rutina libre este lunes.
"La gente nos ha dicho que hoy no hemos brillado tanto como en el primer día pero mañana brillaremos más que nunca. Vamos a mejorar algunas cosas y vamos a demostrar mañana que lo podemos hacer mucho mejor", aseguró la catalana en zona mixta.
Por su parte, Ona Carbonell fue crítica con su actuación y asegura que las dos corregirán los errores cometidos. "Tenemos que ver el vídeo y focalizar los errores, porque no estamos muy satisfechas. Podemos nadar mejor y la plata todavía es posible", declaró.
El dúo libre se jugará la medalla con las mismas coreografías, aunque con distintos jueces a los de este lunes. Este lunes acabaron la prueba con una nota de 96.550.