Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación AGM crea AGMWomen para ayudar a las mujeres deportistas a formarse y entrenar en Estados Unidos

La Fundación 'Athletes Global Management' (AGM) ha anunciado la creación de 'AGMWomen' para ayudar a las mujeres deportistas con becas para formarse y entrenarse en universidades de Estados Unidos y puedan llegar a convertirse en líderes del futuro.
Los objetivos del programa AGMWomen son contribuir a la formación integral de mujeres deportistas, mejorar su desarrollo personal y académico en universidades de Estados Unidos, ayudarles a conseguir becas para financiar sus gastos universitarios, y facilitar su inserción laboral en multinacionales una vez acaben los estudios.
El equipo de AGMWomen pretende difundir información referente a becas, deportes, cifras, requisitos, beneficios para las mujeres deportistas que estudian en EEUU y contenidos basados en su experiencia profesional y personal.
Para ello, han puesto en marcha la web 'women.agmfundacion.org', desde donde esperan ayudar a más de 150 mujeres españolas que empezarán sus estudios universitarios en universidades americanas en agosto de 2015.
El programa se basa en el éxito conseguido en los últimos diez años por AGM Sports, compañía que ya ha ayudado a 240 mujeres deportistas a conseguir becas en universidades de Estados Unidos. La beca media anual conseguida por estas mujeres ha superado los 31.000 dólares y la duración media de las becas y estudios, de cuatro años. En total, se han superado los cinco millones de euros aportados por las universidades americanas.