Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Grupo Siro renueva el convenio de colaboración con el CD MUPLI para fomentar el deporte adaptado

La Fundación Grupo Siro ha renovado el convenio de colaboración con el Club Deportivo MUPLI de Palencia para fomentar la práctica del deporte adaptado, según informa la institución.
Desde hace años, Fundación Grupo Siro y Grupo Siro han mostrado su compromiso con las personas con discapacidad y el deporte al desarrollar patrocinios de deportistas con el Comité Paralímpico Español.
En este sentido, Roberto Alcaide y César Neira, que estarán presentes en los próximos Juegos Paralímpicos de Londres 2012, son sus deportistas apadrinados.
Por su parte, el Club Deportivo MUPLI está implicado con deportes como el tiro con arco, el atletismo, el ajedrez, el tiro olímpico de pistola y carabina de aire comprimido y especialmente el baloncesto en silla de ruedas.