Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gatlin duda de la retirada de Bolt: "Tendría la oportunidad de volver"

El velocista estadounidense Justin Gatlin se refirió este viernes a la posibilidad de que Usain Bolt vuelva a la acción después de competir en el Mundial de Londres de este verano, donde el jamaicano pretende colgar las botas, ya que la tentación de volver a disfrutar de la velocidad en un tartán es grande.
Desde la concentración del equipo americano en Birmingham, uno de los rivales de Bolt los últimos años analizó la posibilidad de un regreso a la competición del jamaicano una vez cumpla con su deseo de retirarse tras correr los 100 metros y el 4x100 en la cita mundial de la capital inglesa
"¿Por qué no? Tiene ese mentalidad de estrella del rock que pude viajar por el mundo, pasarlo bien y de repente decir: 'Quiero volver a competir en serio una vez más'. Tendría la oportunidad de volver. Una vez que se retire puede estar un año de descanso y luego pensar: 'Me encanta la pista y no puedo dejarlo tan pronto", apuntó.
Gatlin, superado por Bolt en los dos últimos Mundiales en las finales de 100 y 200 metros además de en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, mira también con expectación el futuro de la velocidad. "Te entran los nervios. ¿Quién rellenará el hueco de Bolt?", apuntó sobre el posible fin del ocho veces campeón olímpico y 11 veces campeón del mundo.