Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gemma Mengual lamenta que "haya gente que pretenda aprovecharse de la situación"

La nadadora española Gemma Mengual se ha mostrado "muy orgullosa de este equipo técnico y de las nadadoras" pese a no lograr la clasificación del equipo español para los Juegos Olímpicos, lamentando que "hay gente que pretenda aprovecharse de la situación".
"Orgullosa de este equipo técnico y de las nadadoras, a pesar de que haya gente que pretenda aprovecharse de la situación", lamentó Mengual a través de su cuenta en Twitter (@gemmamengualciv).
El mensaje de la 'sirena' español, que sí logró la clasificación olímpica para competir en el dúo junto con Ona Carbonell, llegaba poco después de que una exnadadora del equipo español como Thaïs Henríquez dijera que se ha "destrozado todo".
"Se prescindió de Tarrés y de Beth (Fernández) y ahora están en Ucrania a punto de hacer historia con una medalla de bronce olímpica. Ningunearon y despreciaron a Mayu (Fiyiki) y ahora está luchando por el oro olímpico con China. Esto es España, han destrozado todo por lo que muchas entregamos nuestra vida", se sinceró la canaria en sus redes sociales.