Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran Bretaña conquista el oro en la prueba de cuatro sin timonel

Gran Bretaña ha conquistado la medalla de oro en la prueba de remo a cuatro masculino sin timonel tras imponerse a Australia, con un tiempo de 6:03.97, en la final celebrada este sábado en el lago Dorney, después de un emocionante enfrentamiento en el que se impusieron al equipo oceánico, plata, y a Estados Unidos, bronce.
Los anfitriones consiguieron de esta forma su cuarta victoria consecutiva en a cuatro masculino. El combinado británico, compuesto por Alex Gregory, Pete Reed, Tom James y Andrew Triggs Hodge, sacó una ventaja de unos pocos pies al inicio y distancia que fue aumentando hasta el curso de 2.000 metros para evitar que los australianos pudieran superarles.
Así Australia entró en segunda posición, a poco más de un segundo de los británicos, y los estadounidenses se llevaron el bronce con un tiempo de 6:07.20. Gran Bretaña ya había tomado ventaja anteriormente, tras entrar en la final derrotando a la embarcación de Australia en las semifinales.
--RESULTADOS.
1. Gran Bretaña 6:03.97.
2. Australia 6:05.19.
3. Estados Unidos 6:07.20.