Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guadalajara acogerá la 39 edición de la Copa del Rey

El Pabellón Multiusos de Guadalajara ha sido el escenario elegido por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) para albergar la trigesimonovena edición de la Copa de SM El Rey, que se disputará del 14 al 16 de febrero.
En esta competición se darán cita los seis mejores equipos de la Superliga masculina al término de la primera vuelta del torneo con el CAI Voleibol Teruel y Ushuaïa Ibiza Voley, los dos primeros clasificados tras el primer tramo liguero, directamente en las semifinales.
De este modo, el viernes 14, el UBE Lilla Grau-Vecindario ACE Gran Canaria y el Unicaja Almería-Fundación Cajasol Juvasa protagonizarán los choques de los cuartos de final, mientras que los emparejamientos de las semifinales del día siguiente se decidirán en un sorteo que tendrá lugar en la sede de la RFEVB en Madrid el próximo jueves, 16 de enero, a las 12.00 horas.
La ciudad de Guadalajara ha acogido en los últimos años algunos de los principales acontecimientos del voley español como la Final Four de la Liga Europea de 2010 y ha recibido además a las selecciones nacionales en sus principales compromisos a lo largo de los últimos años.