Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillén: "Animo a Contador a que siga uno o dos años más"

El Director General de La Vuelta ciclista a España, Javier Guillén, expresó este martes su deseo de que la de este 2016 no sea su última partición en la ronda nacional, del 20 de agosto al 11 de septiembre, del jefe de filas del Tinkoff Alberto Contador y le animó a seguir en el pelotón profesional "uno o dos años más".
"Estaría encantado por que Alberto estuviera en la Vuelta de 2016. Alberto ha hecho gestos en este sentido con sus últimas declaraciones. Ha dicho que su intención es disputar Tour y Juegos y que podría estar en la Vuelta. Lo más importante es que no la descarte", manifestó el máximo responsable de Unipublic.
Javier Guillén añadió que "la mejor noticia" sería que pudiera continuar en activo. "Desde aquí le animo a que siga uno o dos años más", apuntó en el acto de presentación en Madrid de Loterías como patrocinador del Gran Premio de la Montaña de la ronda española por quinto año consecutivo.