Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hasan Arat: "Somos optimistas con que el COI elegirá hacer historia con Estambul 2020"

El líder de la candidatura olímpica de Estambul 2020, Hasan Arat, ha destacado el emplazamiento único y el crisol de culturas que ofrece la capital de Turquía como sede olímpica a un día de que se elija en Buenos Aires la ciudad que albergará los Juegos de 2020, por lo que se ha mostrado optimista con que el Comité Olímpico Internacional (COI) "elegirá hacer historia con Estambul 2020".
"Con nuestros 50 jóvenes embajadores liderando nuestra delegación junto a nuestro Primer Ministro mañana, somos optimistas con que el COI elegirá hacer historia con Estambul 2020", señaló este viernes ante los medios de comunicación internacionales.
Por otro lado, Arat destacó el marco incomparable que ofrece la capital turca como sede de unos Juegos. "Estambul 2020 se llevará a cabo en el contexto de una de las ciudades más mágicas del planeta: un puente entre continentes, culturas y generaciones durante miles de años. Estambul 2020 pondrá a los atletas y los Juegos en el centro del escenario más espectacular en la historia olímpica", indicó.
"Esta es una nueva apuesta por una nueva Turquía. Ahora, después de una década de crecimiento económico y con el pleno apoyo del gobierno, el sector privado y el pueblo de Turquía, estamos listos para convertir nuestro sueño olímpico en una realidad", finalizó.