Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hevia gana el Rally de Ferrol y Miguel Fuster sigue líder

El piloto asturiano Alberto Hevia (Skoda) se impuso en el Rally de Ferrol que ha finalizado este domingo en la localidad gallega, correspondiente al campeonato de España, que sigue liderando el alicantino Miguel Fuster (Porsche).
Hevia realizó cinco 'scratch' consecutivos para imponerse a José Luis Iglesias, segundo -que se benefició de los abandonos de Jonathan Pérez y Víctor Senra-, y a Miguel Fuster, que terminó tercero. Los hermanos Vallejo, que corrían en su tierra, sufrieron un pinchazo en el último tramo que les hizo perder más de once minutos.
La victoria en Ferrol permite a Hevia acercarse a Fuster en el campeonato, que supo administrar su ventaja para permanecer en la cabeza de la clasificación.
--CLASIFICACIÓN DE LA PRUEBA.
1. Alberto Hevia (Skoda) 1:39:23.
2. José Antonio Iglesias (Mitsubishi) a 1:23.
3. Miguel Fuster (Porsche) 2:09.
4. Iván Ares (Porsche) 2:55.
5. Alejandro Pais (Mitsubishi) 3:05.
6. Joan Vinyes (Suzuki) 4:20.
--CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO.
1. Miguel Fuster 139,5 puntos.
2. Alberto Hevia 125.
3. Joan Vinyes, 122,5.
4. Sergio Vallejo 104,5.
5. Alejandro Pais 80.