Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hombrados habla este lunes sobre el futuro profesional de los deportistas en la empresa

El portero internacional de balonmano José Javier Hombrados participará este próximo lunes (17:00 horas) en Madrid en la charla 'El poder de la anticipación', organizada por la empresa de 'mentoring' Challenge3'59, sobre el futuro profesional de los deportistas en la empresa.
Este taller de formación dirigido a deportistas de todas las disciplinas, con el título Challenge 3'59 Day 'El deportista en la empresa: el poder de la anticipación', se celebrará en el Hotel AC Madrid Feria.
José Javier Hombrados, campeón del mundo aún en activo, explicará cómo compagina su presencia en las canchas con su cargo de director de relaciones institucionales de la empresa Soxna. Le acompañarán como ponentes la directora de recursos humanos de Fnac, Cristina Domínguez, su homóloga en Estee Lauder, María Sánchez Ocharán, y el CEO de la consultora Glob Bulk Consulting, Javier Martínez Goytre.
Todos ellos analizarán por qué el bagaje del deportista es tan interesante y demandado en las compañías. El Challenge 3'59 Day, como en anteriores ocasiones, tendrá una duración de 3 horas y prestará especial relevancia a los espacios para el 'networking' entre deportistas y personas del mundo de la empresa.
"Es muy importante pensar más allá de la competición o el entrenamiento y tener una agenda de contactos amplia, no solo relacionada con tu deporte, y por eso fomentamos siempre el networking", ha destacado Luis Pasamontes, exciclista profesional y uno de los promotores de Challenge 3'59.