Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indurain participará en la marcha cicloturista portuguesa Geres Granfondo de 2014

El pentacampeón del Tour de Francia Miguel Indurain participará en la próxima edición de la marcha cicloturista portuguesa Geres Granfondo 2014, que se disputará el 15 de junio por el Parque Nacional Peneda-Geres y en la que se reunirá a cerca de 1.400 ciclistas.
Patrocinada por segundo año consecutivo por 'Retto', la prueba homenajeará a Miguel Indurain, quien llevará el dorsal número 1, y en ella también han confirmado su asistencia Vítor Gamito y Carlos Sá.
La marcha cruzará la frontera con España visitando a la vecina Galicia por el municipio de Lobios, donde se sitúa la famosa piscina de aguas termales.
En 48 horas ya se han cubierto 500 inscripciones para sus dos modalidades, el Granfondo, con 158 kilómetros y 3.000 de desnivel positivo de subida, y el Mediofondo, de 105 kilómetros y 1.600 metros de desnivel acumulado.