Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isidoro León y Mercedes Pila vencen en la prueba inaugural de las Races Trail Running

Los españoles Isidoro León y Mercedes Pila se han proclamado vencedores este domingo de la prueba inaugural de las Races Trail Running en Hoyo de Manzanares, patrocinada por adidas y El Corte Inglés, una cita en la que ha participado más de un millar de corredores.
La cita se celebró en una mañana soleada, con 14° y sin viento en el Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares. Los organizadores planearon un trazado ideal para expertos y asequible para principiantes.
El más rápido en categoría masculina fue un debutante en la disciplina, el campeón de España veterano de la milla Isidoro León. El madrileño aventajó a un campeón de España y de Europa (por equipos) como Vicente Capitán y al local Jesús Rodríguez.
La participación femenina superó el 20% y el podio estuvo copado por la ganadora del circuito Races Trail Running 2013, Mercedes Pila, la doble olímpica estonia Jane Salumae, y Pilar Cantos.
Más de un millar de corredores completaron la competición, cuya segunda cita tendrá lugar el próximo 4 de mayo en la localidad alicantina de Ibi y para la cual ya están abiertas inscripciones.