Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Italia se adjudica el oro en la modalidad de florete femenino por equipos

El combinado italiano ha conseguido la medalla de oro en la modalidad de florete femenino por equipos en los Juegos Olímpicos de Londres después de vencer con autoridad a Rusia en un combate en el que las transalpinas se impusieron por 45 toques a 31.
Italia, que contaba en sus filas con tres jugadoras que se habían colgado medalla en la prueba individual de florete, salió a por la final y apenas dio opción a las rusas. Tan sólo Shanaeva y Korobeynikova ganaron sus duelos y recortaron distancias en la conquista de su medalla de plata.
En la lucha por el tercer puesto, Corea completó el podio después de lograr un abultado triunfo ante Francia, que se mantuvo muy por debajo en el resultado durante todo el combate (32-45).