Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Itxako continuará jugando en División de Honor, pero "con objetivos más modestos"

La Sociedad Deportiva Itxako, campeona los últimos cuatro años de la División de Honor femenina, ha confirmado que, a pesar de sus graves problemas económicos, continuará compitiendo la próxima temporada "con objetivos más modestos que en años anteriores, pero con la misma ilusión y ganas de cada año.
"A lo largo de la presente semana la SD Itxako estará en disposición de ofrecer información tanto sobre la composición de la plantilla de su primer equipo como del cuadro técnico. Grupo Asfi Itxako Navarra afrontará la temporada número 12 en la máxima categoría con objetivos más modestos que en años anteriores pero con la misma ilusión y ganas de cada año", anunció la entidad navarra a través de un comunicado.
De esta forma, el equipo de Estella evita la desaparición y podrá seguir en División de Honor, aunque sin las grandes jugadoras que atesoraba, seis de ellas flamantes ganadoras del bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, y a las que dio libertad para fichar por equipos extranjeros con viabilidad económica.
El Itxako, que ya renunció a disputar la Liga de Campeones, confirmó que su temporada se iniciará el próximo 1 de septiembre con la disputa en San Sebastián de la Supercopa de España, que disputará frente al Bera Bera.