Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Fernández, medalla de plata al Mérito Deportivo del CSD

El patinador español Javier Fernández ha sido premiado con la medalla de plata de la Real Orden del Mérito Deportivo por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD), junto a otros integrantes de la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH).
También consiguieron condecoraciones otros integrantes de la FEDH como el Club La Nevera Majadahonda, con una placa de bronce; los terceros clasificados en el Campeonato del Mundo de Curling Dobles Mixtos 2014, Irantzu García y Sergio Vez; y los técnicos de patinaje sobre hielo Carolina Sanz, Iván Sáez y Jordi Lafarg. Todos ellos con medallas de bronce.
Por último, la vicepresidenta de patinaje de la FEDH, Gloria Estefanell, también recibió reconocimiento por parte del CSD por su aportación al desarrollo del deporte español y a sus éxitos deportivos.