Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier López cierra su participación olímpica con un trigésimo quinto puesto en Carabina Tres Posiciones

El tirador español Javier López ha cerrado este lunes su participación olímpica con un trigésimo quinto puesto en la modalidad de Carabina Tres Posiciones, después de finalizar también trigésimo quinto en Carabina Tendida y cuadragésimo primero en la prueba de Carabina de Aire.
El murciano, a sus 23 años el más joven de los ocho tirados que integraban la expedición española en Londres, completó una gran actuación tirando tendido, que le colocó en el 'top ten' entre los aspirantes a finalista a falta de los otros dos sectores que vertebraban la competición, con puntuaciones de 99, 100, 99 y 98 (total de 396).
Sin embargo, López perdió todas sus opciones tirando de pie, al encadenar 98, 95, 93 y 89 (375), sector que le hizo caer por debajo de la trigésima plaza. En el sector de tiro arrodillado y ya consciente de que solo competía por el honor, el español marcó registros de 97, 97, 94 y 92 (380). En el acumulado, finalizó con 1.151 puntos, mientras que el corte para la final quedó fijado en 1.169.