Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John Degenkolb (Argos-Shimano): "Ha sido la victoria más difícil de las tres"

El ciclista alemán John Degenkolb (Argos-Shimano), que se adjudicó la séptima etapa de la Vuelta a España, con la que suma tres en esta edición, aseguró que la de hoy ha sido la victoria "más difícil" porque su equipo no estaba "bien colocado" pero se acabó haciendo un hueco para "rematar" la etapa.
"Esta ha sido la victoria más difícil de las tres, no se si por el viento pero se iba de un lado a otro. Mi equipo ha hecho un gran trabajo, porque no estábamos bien colocados y hemos podido ponernos en cabeza para rematar", declaró.
Preguntado sobre cómo se siente al mostrarse intratable para el resto de equipos, el alemán dijo su secreto. "Bueno, trabajo y más trabajo, las sensaciones son buenas y hay que aprovechar, estamos demostrando que merecíamos esta invitación. El equipo está muy fuerte y demostramos que podemos luchar por muchas más cosas", apuntó.
Por último, Degenkolb afirmó que quiere continuar "aprendiendo" para estar a la altura de los mejores sprinters. "Soy todavía joven hace tres días que conseguí mi primera victoria de profesional, pero creo que estoy en el mejor camino de los sprinters, siempre aprendiendo y mejorando. Todavía me queda mucho.", finalizó.