Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Carlos Servera, nuevo director del Circuito del Jarama

El Real Automóvil Club de España (RACE) ha nombrado a Juan Carlos Servera nuevo director del Circuito del Jarama (Madrid), en sustitución de Manuel Vidal, que pasará a ejercer como asesor deportivo de este centro.
Según informó el club automovilístico en un comunicado, Servera entró a formar parte, el pasado mes de junio, del equipo de trabajo del Circuito. El nuevo director del trazado madrileño ha desarrollado su carrera profesional en el área de márketing, en empresas como Bassat&Ogilvy, Tempo/BBDO, TBWA, así como Time Force y Viceroy.
En su nuevo puesto, Servera se enfrentará al reto de remodelar el circuito. Ante esta situación, indicó que este proyecto "es muy importante" para él y afirmó que a partir de 2014 se va a hacer realidad.
"Soy consciente de la responsabilidad que tiene ser el director de uno de los mayores circuitos del mundo, por su historia y por las personas que han pasado por aquí", añadió el nuevo director del Circuito del Jarama.