Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Pedro Trujillo ofrecerá un 'training camp' a principios de junio en Almería

El campeón de España de XC Maratón de bici de montaña, Juan Pedro Trujillo (Mondraker), ofrecerá, del 5 al 8 de junio, en Almería un 'training camp' a los aficionados del mountain bike para compartir con él las mejores rutas de la provincia y de los servicios de un equipo profesional.
'Bikefun', empresa especializada en rutas de mountain bike, ofrecerá la oportunidad de entrenarse con el campeón nacional de XC Maratón y que disputará, del 27 de abril al 2 de mayo en el desierto de Marruecos, la próxima edición de la Titan Desert.
Con sede en el hotel Barceló Cabo de Gata, los 'bikers', que pueden inscribirse en la web 'www.bikefun.es', el campo de entrenamiento constará, además de entrenamientos, de charlas técnicas, sesiones de masaje deportivo y, entre otras cosas, pruebas de bicis de alta gama, además de un programa para los acompañantes.
"Creo que es una gran oportunidad de que aquellos que quieren dar un paso más en su hobby puedan compartir conmigo 3 días en los que les explicaré cómo me planifico, cómo planteo las carreras en las que compito y poder pasar buenos ratos disfrutando al máximo de todo lo que nos ofrece el Barceló Cabo de Gata", comentó Juan Pedro Trujillo.
Por su parte, el Director Técnico de Bikefun, Santiago Sánchez, destacó que el campeón de España desvelerá en las charlas "parte de sus estrategias y trucos", y aseguró que el equipo de Bikefun estará allí para organizar un "Training Camp único".