Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Juegos del Mediterráneo de Tarragona animan a Madrid a volver a presentarse

El teniente de alcalde de Tarragona y Comisionado de la Alcaldía de los Juegos Olímpicos del Mediterráneo que tendrán lugar en la ciudad durante 2017, Javier Villamayor, ha animado a Madrid a volver a presentar su candidatura para acoger los próximos Juegos Olímpicos.
En un comunicado este sábado tras conocerse que Tokio acogerá la cita en 2020, Villamayor ha resaltado la valía del proyecto madrileño, que era "el máximo candidato para acoger" la celebración.
La organización de los Juegos de Tarragona ha sostenido que confía en poder contribuir "a la buena reputación de España y Catalunya" como organizadores de eventos deportivos de primer nivel, con la esperanza de que la capital española llegue a ser sede en el futuro.