Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julián Adrada, Mario Villanueva, Álvaro Lobato y Blanca Olmedo lideran el nuevo equipo de MTB X-Sauce Fuji

Julián Adrada, Mario Villanueva, Álvaro Lobato y Blanca Olmedo encabezarán el nuevo equipo de mountain bike X-Sauce Fuji para la temporada 2014, proyecto impulsado por la escuela de MTB CRT de Alpedrete (Madrid) y dirigido por Antonio Gutiérrez, según informa este martes en un comunicado.
El equipo, que correrá con una Fuji SLM 1.3 de 29' con un cuadro de carbono C-15 montado con Shimano XT, estará representado por Julián Adrada, ganador de varios campeonatos y Open de Madrid, subcampeón de España de XCO y Bicampeón de España de ciclocross, en Máster 40.
Mario Villanueva, sub-23, una de las grandes promesas del ciclismo de MTB tras ganar el Campeonato de Madrid de XCO en Cadete y dos Open Junior, y los júniors Álvaro Lobato, premio al mejor deportista promesa de la Comunidad de Castilla y León, y Sergio López, también formarán parte del X-Sauce Fuji.
Igualmente lo harán los cadetes Norbert Nowick, séptimo en la General del Open de España y noveno en el Campeonato de España; e Ignacio Alonso, formado desde los 6 años en la escuela CRT y candidato para el campeonato autonómico.
En la categoría femenina, Blanca Olmedo, con varios campeonatos de Andalucía y tercera en la General del Open de España XCO, será la baza del equipo de Gutiérrez.
Además del equipo profesional, las marcas han llegado a un acuerdo para crear un proyecto global que incluye la creación de una escuela ciclista de MTB y un club ciclista.
"El objetivo es apoyar al ciclista desde la cantera para formar nuevos corredores y darles la posibilidad de formar parte del club o del equipo en función de sus cualidades y ambiciones", indica el X-Sauce Fuji en la nota.