Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kallman, baja de última hora en Suecia para el partido ante España

La selección sueca de balonmano no podrá contar este miércoles en su duelo ante España en el Campeonato de Europa con una de sus piezas claves, el veterano extremo Jonas Kallman, aquejado de problemas de espalda.
La noticia la confirmó la Federación Sueca de Balonmano a primera hora de este miércoles, indicando también que su sustituto será el joven Jerry Tollbring y que Petersen será el que asuma la responsabilidad seguramente en el extremo izquierdo.
Kallman es el jugador con más internacionalidades que tienen los suecos en su equipo, con más de 200 a sus espaldas y más de 600 goles anotados. El ex del Balonmano Ciudad Real es pieza clave en su equipo tanto en defensa como en ataque y llevaba disputados casi la totalidad de minutos en el campeonato, en el que había marcado cinco tantos.