Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kazajistán, rival de España en semifinales tras derrotar a Italia

La selección kazaja de fútbol sala se ha impuesto a Italia (5-2), vigente campeona europea, en los cuartos de final del Campeonato de Europa de Belgrado, por lo que será el rival español en las semifinales del torneo, después de que 'la Roja' sellarn su pase a esa ronda este lunes deshaciéndose de Portugal.
Kazajistán derrotó a los italianos haciendo gala de una defensa prácticamente impenetrable que secó a su rival, convirtiéndose en una de las sorpresas del torneo. Los hombres de Cacau se plantaron en 'semis' con su característica estrategia de 'portero-jugador' y tirando de contraataques rápidos a la postre, la auténtica revelación.
El España-Kazajistán se disputará este jueves a las 21:00 horas en el Belgrado Arena, con el pase a la final en juego, la que podría ser la octava para los españoles.