Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hervás finaliza antepenúltimo en la prueba de diez kilómetros

El nadador español Kiko Hervás ha finalizado vigésimo tercero y antepenúltimo en la prueba de diez kilómetros de aguas abiertas en los Juegos Olímpicos de Londres, disputada este viernes en el lago Serpentine de Hyde Park, donde ha competido lastrado por la fractura en un dedo del pie sufrida hace tres días.
La medalla de oro fue para el Oussama Mellouli (1:49.55), que ha escrito una página histórica en los Juegos Olímpicos. El tunecino, ganador de la prueba de 1.500 libres hace cuatro años en Pekín, se convierte en el primer nadador que gana medalla tanto en piscina como en aguas abiertas. La plata fue para el alemán Thomas Lurz y el bronce, para el canadiense Richard Weinberger.